''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

CUATRO ANIMALITOS PEQUEÑOS

Hay cuatro animalitos pequeños que aun pueden darle cátedra a los hombres sabios. (Prov.30:24-28) .

Las hormigas '' pueblo no fuerte'', y en el verano prepara su comida. (Prov. 30:25). '' Mira sus caminos y sé sabio''. (Prov. 6:6).


Las hormigas nos enseñan con su ejemplo a conocer el tiempo mas recomendable de nuestra preparación espiritual. Dice: '' EN EL VERANO PREPARA SU COMIDA'' es decir, en la primavera, porque viene el invierno cuando nada puede hacer.

La preparación  Espiritual del hombre , debe ser en el verano o  primavera de su vida,  porque viene el invierno de los malos días cuando nada podrá hacer. ( Ecles. 12:1-7), ( Is. 1:18).
 (Is. 55:67), (Prov. 27:1), (Sant. 4:14-14), (2 de Cor. 6:2).

LOS CONEJOS, PUEBLO NADA ESFORZADO, Y PONE SU CASA EN LA PIEDRA. ( Prov.30:26). Los conejos nos enseñan en donde está el refugio y seguridad de la vida. '' Ponen su casa en la piedra ''.

Los creyentes son la casa Espiritual la cual debe estar edificada sobre la principal piedra  del ángulo. ( 1 Ped. 2:3-7) (1 Cor. 3:10-11).

Los creyentes que obedecen la Palabra del Evangelio son los que forman la casa edificada en la piedra. (Mat. 7:24-25). Y cuando vengan los vientos huracanados del juicio, la casa no caerá porque tiene su refugio. (Is. 32:1-2).

No así la casa de los desobedientes a la Palabra del Evangelio a ellos se les espera una grande ruina. ( Mat. 7:26-27 ). Los desobedientes serán arrebatados por los vientos del juicio, como el tamo. ( Salm. 1:4-6 ) ( Job 21:18) (Salm. 35:5 ) ( Is. 29:5 ).


Por: José María González Rodríguez.

http://www.iglesiadeldiosvivoelbuenpastor.com/


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Recuerda un comentario nos ayuda a mejorar, o bien que te gustaría que publicáramos en este sitio

Quizás también te interese: