''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

El pecado nos aleja del amor de Dios

Y dijo Jehová: raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

¿Quiere decir que Dios se arrepintió de crear a la humanidad en el sentido de reconocer que había cometido un error? no Dios no cambia de parecer (1 de Samuel 15:29)  mas bien esto expresa la tristeza de Dios por lo que la gente se había buscado, el mismo sentimiento de un Padre ante un hijo rebelde Dios estaba muy triste porque la gente había elegido el pecado y la muerte en lugar de tener relación con El.

El pecado de aquella gente entristeció a Dios nuestro pecado, nuestra maldad, la desobediencia, el no querer adorarle, el estarnos peleando los unos con los otros también lo entristece hoy día. Sin embargo Noé agrado a Dios. Aun cuando estamos lejos de ser perfectos podemos seguir el ejemplo de Noé y agradar a Dios en medio del pecado que nos rodea.

Decir que Noé era varón justo y perfecto no significa que nunca peco. Mas bien significa que amo y obedeció a Dios sinceramente. Por toda una vida Noé camino por la fe, y fue un ejemplo vivo en su generación. Como Noé, vivimos un mundo repleto de maldad de pecado que nos abruma todos los días  ¿Estamos siendo influenciados o estamos influenciando al pecado?. ¡Pero Hay poder en Jesucristo! tengamos fe en Dios creamos y estemos seguros que Jesucristo esta con nosotros, el esta con nosotros no hay duda resistamos las tentaciones del enemigo y evitemos que el pecado nos aleje del amor de Dios.

Noé puso manos a la obra tan pronto como Dios le dijo que construyera un arca, a las demás gentes se aviso del inminente desastre (1a de Pedro 3:20) pero aparentemente no esperaban que sucediera. Las cosas hoy en día no han cambiado mucho cada día a cientos de personas se les advierte del juicio inevitable de Dios, y aun así la mayoría no cree que esto pueda suceder, el enemigo esta actuando de manera que la gente no reconoce que esta lejos de Dios y aprovecha la debilidad del ser humano para atacar pero a nosotros por todos los medios se nos advierte que el día del juicio esta cerca, como Noé trabajemos en nuestra vida espiritual y acerquémonos a Dios de corazón contricto y humillados a ÉL 

En estos tiempos los cristianos no esperemos que la gente acepte de buen grado el mensaje  que el Señor vendrá a castigar el pecado.

Los que no creen en Dios dirán que es imposible, y trataran de que usted niegue a Dios. Pero recuerde que Dios le prometió a Noé PROTEGERLO, esto puede animarnos a confiar en que Dios nos librara del juicio que ciertamente vendrá por el pecado de la humanidad


En esto sea perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo

El día del juicio es el día final en que estaremos delante de Cristo y daremos cuenta de nuestros actos.

Con Dios en nosotros por medio de Cristo, no tenemos razón para temer aquel día, porque hemos sido librados del castigo. Por el contrario debemos mirar hacia adelante, al día del juicio, porque significará el fin del pecado y el comienzo de la relación cara a cara con Jesucristo. 

¡Dios los bendiga!..............  


Por: Ma. de Jesús Ayala Hernández

1 comentario :

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar

Recuerda un comentario nos ayuda a mejorar, o bien que te gustaría que publicáramos en este sitio

Quizás también te interese: