''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

¿Qué es lo que sientes en tu corazón?


Texto:
Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón (Hechos 8:22) 



Hermanos, estimados lectores, estamos por finalizar un año más. Que podemos decir de este año, profecías Bíblicas cumplidas, errores cometidos, experiencias buenas y malas, situaciones que vivimos que pusieron a prueba nuestra fe, momentos difíciles, momentos felices y en todos y cada uno de esos momentos vividos a lo largo de este año, siempre estuvo alguien que nunca se olvidó de nosotros, su nombre es Jesucristo, aleluya, aleluya, Jesucristo siempre estuvo con nosotros, bendito se a su nombre. 

Ahora si nos ponemos a pensar en nuestro comportamiento, llegaríamos a pensar cómo es que llegamos hasta estos momentos, como es posible que estemos llegando al final de un año más, Dios a pesar de nuestros errores, siempre fue un Dios lleno de misericordia, nunca nos abandonó. 

Hoy que estamos por terminar un año más la pregunta hermano estimado lector es la siguiente ¿Qué es lo que sientes en tu corazón? es arrepentimiento o remordimieto. Son tiempos difíciles muy difíciles y esto basta para que nos pongamos a cuentas con Dios, hermano, estimado lector que es lo que realmente sientes en tu corazón, son tiempos que el mundo llama tiempos de amor y paz, por las fechas que vivimos, muchas veces sentimos un aparente arrepentimiento por nuestro comportamiento a lo largo del año pero real mente es arrepentimiento o es un remordimiento, son palabras que tienen mucho en comun, pero que su significado es diferente, el puto es que ambas palabras tienen términos que nos llevan a un alto pero muy alto sentido de culpabilidad, por la forma que vivimos hasta estos momentos, la diferencia esta en que el remordimiento si siente dolor por lo que hacemos mal, pero esto no cambia su orgullosa postura, a diferencia el arrepentimiento es un cambio total en nuestra manera de vivir y de servirle a Dios. Debemos saber la diferencia entre el remordimiento y el arrepentimiento, en otras palabras tenemos que saber la diferencia entre la vida y la muerte. Arrepentimiento no es cuando usted llora o grita, arrepentimiento es cuando usted cambia y le entrega a Dios su vida. La Biblia dice en (2 de Corintios 7:10) Porque el dolor que es según Dios, obra arrepentimiento saludable, de que no hay que arrepentirse; mas el dolor del siglo obra muerte. Dios llama al ser humano a que se arrepienta de sus pecados y se ponga a cuentas con Cristo como su Señor y Salvador, pero el ser humano, siempre opta por solo sentir remordimiento, sabe y conoce la maldad de su corazón pero no se arrepiente, el ser humano opta por vivir engañado, por vivir el momento.
 
Hay muchas personas que han hecho público su aparente arrepentimiento ya sea en su congregación, en el momento de las alabanzas, en una predicación, en una reunión masiva, sintieron que su remordimiento y emocionalismo era arrepentimiento, se confundieron pensaron que su entrega era sincera a Dios y es por eso que terminando la predicación, la reunión, las alabanzas, pasando estas fechas, observamos a estas personas cometiendo los mismos pecados y sino es que hasta peores, su vida no cambio, vivieron solo momentos de remordimiento y de emoción, pero hay poder en Jesucristo hay poder en Jesucristo.

Hay una gran verdad, estimado lector, hermano, quiero que sepas que solo Jesucristo puede cambiar tu vida solo Él, Jesucristo puede obrar en tu corazón y puede lograr que tengas un verdadero arrepentimiento en tu corazón, los seres humanos por naturaleza, somos orgullosos y jamás por nosotros mismos, cambiaríamos nuestra manera de vivir. La Biblia dice que el espíritu de Dios es Santo y Él se encargara de provocar un verdadero arrepentimiento en nuestro corazón, un cambio total en nuestras vidas.

La biblia dice en (Juan 16:8) Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio. La misericordia de Dios es grande y Él quiere que nos arrepientamos, estamos a tiempo, la obra Dios la hace de principio a fin, Dios envió a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados en la cruz del calvario, descendió del cielo para que el mundo se arrepienta de sus pecados y conozcan que Él es Dios, estimados lectores, hermanos en Cristo, estamos por finalizar un año más y la pregunta es ¿Qué sientes en tu corazón? Remordimiento o arrepentimiento, deja que Dios obre en tu corazón y Él te llevara a un verdadero arrepentimiento, cambiara tu vida y lavara tu corazón, yo no te puedo cambiar, no te puedo convencer ni mis palabras ni nadie de este mundo sino solo la Palabra de Dios, el espíritu de Dios habla hoy a tu corazón por medio de su palabra, hoy Dios te hace sentir dolor para que reflexiones y puedas tener un arrepentimiento real, para que le puedas servir con todo tu corazón 
(2 de Corintios 7:10).
 
Mi deceso es que este año que está por comenzar, sea un año de muchas y grandes bendiciones espirituales en tu vida, hoy es un buen día para reconocer con sinceridad delante de Dios la vida que hemos llevado en todo este año y si hay cosas que tengamos que corregir, lo hagamos real mente arrepentidos y comenzar a vivir conforme a la voluntad de Dios y comenzar a agradarle.

Te invito hermano en Cristo, estimado lector, que demos gracias a Dios por todo lo que vivimos en este año, gloria a Jesucristo, en abundancia en necesidad, con errores con aciertos, en momentos felices, en momentos dificiles, Dios tuvo misericordia de todos y hoy nos da una oportunidad más para arrepentirnos de nuestros pecados y vivir una vida conforme a su palabra, pidámosle a Dios que Él nos guie y que nuestra voluntad se doblegue y obedezca única y solamente al Señor Dios todo poderoso, Jesucristo. 




Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 
(1 Tesalonicenses 5:18) 

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén.

 Fraternalmente

Tisbita hombre de fe






 


=========================================================
Temas similares





=========================================================

Quizás también te interese: