''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

Y no os conforméis a este siglo

Hermanos, el tiempo sigue su inexorable marcha, y lo que parecía imposible, se ha realizado; hemos entrado y pasado el umbral del nuevo milenio, se a dicho ''imposible'' porque años atrás, cuantos decíamos, ¿ Llegaremos al 2000 ?, ¿Habrá llegado Cristo antes de este tiempo? Y ya hemos cruzado '' esa barrera'' y aunque Cristo no ha llegado. Estamos ciertos que El no tardara su promesa, como algunos la tienen por tardanza; Si no que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que proceda al arrepentimiento.

Tal vez muchos crean que las cosas van bien en el mundo. Sobre todo si se tiene un buen empleo, buen sueldo, comodidades, una gran familia, etc. O tal vez los discursos políticos prometiendo (Como siempre) mejores empleos, mas seguridad, igualdad de oportunidades, para todos, y eso haga pensar al indolente, que las cosas del mundo '' no están mal'' por tanto dicen: No hay de que ocuparse''.


¡Que gran error! Esto lleva a muchos a caer en el conformismo ya pensar que des pues de todo, la vida con sus atractivos, sus placeres y comodidades es algo que '' se deba disfrutar'' ''ahora puede'' pero ¡Cuidado! La palabra de Dios dice: No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo (1 de Juan 3:15). Y una vez más: Cualquiera pues, que quisiere ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios (Santiago 4-4).

Creer o pensar como se ha explicado, es caer en el conformismo, es cambiar lo mucho por lo poco, es como vender nuestra primogenitura por un plato de lentejas.

Hermano(a) estimado lector, en lugar de conformarse a este siglo pongamos la vista en las cosas de arriba y no en las de la tierra (Col:3-2) pues, aunque cierto, el mundo con todo sus avances tecnológicos han hecho más cómoda la existencia humana, en muchos de ''estos avances'' está el retroceso, donde se encuentran los rezagados, los que se conforman a este siglo, mejor vamos adelante a la perfección, que nuestra redención está mas cerca , que cuando creímos.




Por: Obispo Efraín López Q.

Iglesia de Jesucristo '' La Esposa Del Cordero ''


La historia de la Iglesia Cristiana
Dr. Armando Alducin



===================================================================








===================================================================

Suscribase Por correo a Tisbita hombre de fe

Quizás también te interese:

Google+