''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

¿Quien en realidad gobierna este mundo?

Todo este mundo esta regido por un sistema de gobierno diabólico, el sistema monetario internacional, el banco mundial, la ONU y reinos y aun algunas religiones son manejadas por el.

Todo es manipulado y manejado por la mente mas criminal, pero preguntaran como puede ser esto: Vamos a ver la Biblia, cuando Jesucristo, fue tentado por el diablo: Otra vez le pasa el diablo á un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria, Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares. (Mateo 4:8, 9 RVES).

Como pueden ver el diablo le ofreció todos los reinos del mundo y entonces se comprueba que el es el príncipe de este mundo: Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. (Juan 12:31 RVES). Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado (Juan 16:11 RVES). Como es que puede manipular las personas, gobernadores, reyes,etc..: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires (Efesios 6:12 RVES).

Recordemos que cuando el diablo fue expulsado del cielo, la tercera parte de ángeles también fue expulsada y estos son demonios. Así que si el sistema de este es mundo es influenciado por el maligno, entonces las guerras, hambres, pobreza, injusticia, la violencia son causadas por el maligno y en este momento la caídas de las economías en todo el mundo no es otra cosa que el paso a la globalización económica mundial, no se han dado cuenta que la caída de la economía en un pais tenga efecto negativo en otros países, pronto se cumplirán otras profecías de la Biblia y la llegada del anticristo esta próxima y la venida de nuestro Sr. Jesucristo, mas cercana aun y arrebatara su iglesia.

La violencia esta aumentado y la mortandad y la maldad sea a multiplicado y el mundo busca un culpable y dicen es Dios. Mentira, nosotros mismos hemos escogidos nuestras vidas y nuestros futuros, cuantas leyes contrarias a Dios, se han aprobado y esto es condenación, el aborto, las bodas entre gentes del mismo sexo y la adopción de niños para estos. 

Es increíble como el diablo a usado su soberbia para seducir al hombre y mujer ofrecíendoles poder y gloria, desde Eva y Adán, lo podemos ver como fueron seducidos y cayeron en desobediencia.

Los cristianos, que creemos en un Dios vivo y hemos aceptado al Sr. Jesucristo, como nuestro Rey y Salvador, sabemos que vivimos en este mundo mas no somos de el. Así como el Sr. Jesucristo, lo anuncio a Pilatos: Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: Si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado á los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí. Díjole entonces Pilato: ¿Luego Rey eres tu? Respondió Jesús: Tu dices que yo soy Rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio á la verdad. Todo aquél que es de la verdad, oye mi voz. (Juan 18:36, 37 RVES). En los cuales el dios (diablo) de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos á nosotros mismos, sino á Jesucristo, el Señor; y nosotros vuestros siervos por Jesús. (2 Corintios 4:4, 5 RVES). 

Esto es un aviso a tiempo salte de este sistema o mundo diabólico y acerquece al reino de Dios por medio de Jesucristo, quien fue a preparar moradas para todos los que creemos y obecemos su palabra.


Por: Mauricio Romero 
Y todo para la gloria de Jesucristo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Recuerda un comentario nos ayuda a mejorar, o bien que te gustaría que publicáramos en este sitio

Quizás también te interese: