''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

Dios rechaza la astrología



Estos es para los que practican la astrología y los que ven diariamente sus horoscopos y creen que ahi esta su futuro y yo hoy quiero decirte que Dios rechaza esta practica, leeremos lo que dice la Biblia.
 
Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las gentes, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las gentes las teman. (Jeremías 10:2)

Pero en si que es la astrología:

La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Las personas que practican la astrología sostienen que las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.
Esta practica es muy común y esto lo practica desde una persona humilde hasta gente muy poderosa e importante y de hecho esta gente no hace nada sin antes no consultar sus predicciones, esto me hace recodar que en el ultimo mundial de futbol el entrenador de Francia, Raymond Domenech, uso la astrología para realizar la alineación de su equipo, pero fue un desastre y fue eliminado a la primera.

Vamos a ver que dice Dios sobre la astrología, adivinaciones y los pitonisas.

Que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco á los agoreros; que hago tornar atrás los sabios, y desvanezco su sabiduría; (Isaías 44:25 RVES).

Haste fatigado en la multitud de tus consejos. Parezcan ahora y defiéndante los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que contaban los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre á la cual se sienten. (Isaías 47:13, 14 RVES).

Y si os dijeren: Preguntad á los pythones y á los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo á su Dios? ¿Apelará por los vivos á los muertos? A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme á esto, es porque no les ha amanecido. (Isaías 8:19, 20 RVES).

No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. Porque es abominación á Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti. (Deuteronomio 18:10-12 RVES).

Como pueden ver en estos textos de la Biblia, Esta practicas son abominación para Dios y las rechaza y así mismo a las gentes que lo practican.

Muchos dirán pero eso fue en el viejo testamento mas la Biblia también tiene esta historia donde interviene el apóstol Pablo: Y aconteció, que yendo nosotros á la oración, una muchacha que tenía espíritu pitónico, nos salió al encuentro, la cual daba grande ganancia á sus amos adivinando. Esta, siguiendo á Pablo y á nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Alto, los cuales os anuncian el camino de salud. Y esto hacía por muchos días; mas desagradando á Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora. Y viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron á Pablo y á Silas, y los trajeron al foro, al magistrado; (Hechos 16:16-19 RVES).

Como pueden ver la muchacha tenia un espíritu pitonico, un espíritu demoniaco y así mismo los astrólogos consumados son habitación de demonios o son un fraude.

¿Que nos dice Dios sobre quien conoce nuestro futuro?

Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos. Yo hice la tierra, y crié sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y á todo su ejército mandé. Yo lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos. (Isaías 45:11-13 RVES).

Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo; porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay á mí semejante; Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere; (Isaías 46:9, 10 RVES).

Daniel respondió delante del rey, y dijo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos, ni adivinos lo pueden enseñar al rey. Mas hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer á cabo de días. Tu sueño, y las visiones de tu cabeza sobre tu cama, es esto: (Daniel 2:27, 28 RVES).

Vean este texto que nos habla de un espíritu de verdad.
Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. (Juan 16:13 RVES).

Y entonces de quien viene la mentira, veamos:

Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:44 RVES).

Con este texto concluyo y la DECISION es tuya seguiras consultando al adivino y los horóscopos. Entonces agradaras a Dios dejando y rechazando estas practicas de maldad. Libres somos por el poder de Jesucristo y tuya es la elección.

Por: Mauricio Romero.
Y todo para la gloria de Dios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Recuerda un comentario nos ayuda a mejorar, o bien que te gustaría que publicáramos en este sitio

Quizás también te interese: