''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

Enseñanzas a los hijos: Cultura Emo

Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad, afirma mi corazón para que tema tu nombre. (Salmo 86:11)

Que aprendan que..........

…Lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas.…no es bueno compararse con los demás, porque siempre habrá alguien mejor o peor que ellos.…no pueden hacer que alguien los ame, lo que pueden hacer es dejarse amar.…”rico” no es el que más tiene, sino el que menos necesita.…deben controlar sus actitudes o sus actitudes los controlarán.…hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no saben cómo demostrarlo.…los grandes sueños no requieren de grandes alas, sino de un tren de aterrizaje para lograrlos.…no siempre es suficiente ser perdonados por otros, algunas veces deben perdonarse a sí mismos.…la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de decisiones.…dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente.…al retener a la fuerza a las personas que aman, las alejan más rápidamente de ellos y, al dejarlas ir, las tienen para siempre a su lado.…amar y querer no son sinónimos sino antónimos: el quererlo exige todo, el amar lo entrega todo.…toma años construir la confianza y sólo segundos destruirla.“En verdad no hay mejor alimento que un padre le pueda dar a un hijo, que aquel que alimenta de sabiduría, superación y humildad”. MC“La cultura EMO”, una modalidad peligrosa adoptada por algunos jóvenes de hoy como estilo de vida. 

                                     ¿Qué debemos saber los padres sobre la cultura EMO?


                                                                            LOS EMOS

Entre su filosofía de vida, podemos destacar:

“Soy un incomprendido”.

“¿Por qué tuvo que dejarme?”.

“¡La vida es un tormento!”.

“¡Déjame hacer lo que quiero!”.

“Dios no existe, solo existe el sufrir”.

“¿Por qué tuve que nacer?”.


“Haz lo que quieras, con quien quieras, donde quieras, sin importar lo que digan tus padres”. Para los que se hacen llamar "EMOS", su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así, por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. 

Si una persona quiere ser "EMO" deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario, será rechazado por su comunidad y será llamado “casposo” o “lámpara”. 

De igual forma, para ser "EMO" es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad. Así mismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar desapercibidos. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste. Los "EMOS" viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante…

Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrecama de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día. Los "EMOS" no creen en religiones ni en dioses. Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas.

Las parejas sentimentales deben ser también "EMOS". Deben compartir su dolor en todo momento. Si el "EMO" novio’ está llorando, la "EMO" novia’ debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. 

¿Cómo se visten?

Les gusta calzar zapatos marca “Converse” y vestir camisetas “Vans Busos” ajustados al cuerpo con capucha y pegadas al cuerpo con estampados femeninos; jeans de color negro entubados; riatas de taches; estrellas rosadas en las correas o en los morrales.Llevan el cabello de medio lado cubriendo el ojo derecho; piercing en la ceja izquierda y en el labio inferior izquierdo; colores rosado y negro principalmente.Algunos "EMOS" se maquillan los ojos de color oscuro al estilo gótico.Los "EMOS"se diferencian fácilmente de los demás jóvenes por su particular forma de peinarse, que destaca por casi cubrir el rostro, en especial los ojos. 

Lo Malo Cortarse la piel con armas blancas es un acto auto destructivo. 

En estos ritos existen riesgos de contagio de VIH Sida por transfusión de sangre. Los ‘ EMOS’ rechazan a personas que no son como ellos en apariencia, por sentimientos de odio y rechazo por el mundo que los rodea. Lo Feo Las niñas “pierden” su feminidad al vestirse igual que los varones. 

Tienen pocas expectativas de vida. No tienen sueños ni anhelos en la vida.Se caracterizan por tener estados de depresión permanente. 


¿En quién se inspiran los EMOS? Están inspirados en Adolfo Hitler.

¿Cómo actúan los EMOS

Un ‘Emo’ ofrece un aire pesimista, lánguido. Cuando alguien le habla, miran a través de su flequillo. Hablan sin mirar a la cara, con desgano. Llevan en su mente la idea de suicidarse. Cuando alguien les pregunta: “¿Qué tal estás?”, ellos utilizan alguna de estas expresiones: “Vacío”, “Afligido”, “No sé cómo estoy de domingo por la tarde…”. Actúan también como si fueran gay, aunque no lo sean. En esta cultura se fomenta el bisexualismo. Un "EMO" no puede estar gordo. Es triste, pero es así, por lo tanto promueven la aneroxia. Comúnmente consumen alcohol, “Poppers” y otros alucinógenos.

Para ellos ser pálido y ojeroso es lo más bello y atractivo.Los ‘ EMOS’ se toman las fiestas como intentos de suicidio que no llegan a su objetivo.Un ‘ EMO’ disfruta recreándose en las resacas, tirado por el suelo, llorando y manifestando: “¡Qué dura es la vida…!”. Los ‘ EMOS’ se obsesionan con sus relaciones sentimentales. Piensan que amar es sufrir. 

¿Qué está sucediendo con nuestros hijos? ¿Seremos los padres los culpables de lo que está pasando? ¿Les estamos negando el amor que tanto necesitan? 

¡Este tema es preocupante y no podemos ignorarlo! Por favor, si tu hijo está adquiriendo este estilo de vida, ¡despierta y busca ayuda! ¡No esperes a que sea demasiado tarde para remediar la situación!

Si realmente te preocupa esta modalidad problemática cultural que la juventud está adoptando de la cual hacen parte nuestros hijos, sobrinos, hermanos, vecinos y compañeros, ¡por favor, comparte este mensaje con otros!

Necesitamos una juventud atrevida, que tenga deseos de vivir, de salir adelante y de luchar por sus sueños, porque son la esperanza del mañana.
UNA JUVENTUD QUE CONOZCA EL VERDADERO AMOR… EL VERDADERO AMOR DE DIOS EN SUS VALIOSAS VIDAS.

Marbella Caribe
Viene de: "La voz del Amado"
______________________________________________________________________
Hijo mío, está atento a mi sabiduría, y a mi inteligencia inclina tu oído, para que guardes consejo, y tus labios conserven la ciencia. (Proverbios 5:1-2)
______________________________________________________________________

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Recuerda un comentario nos ayuda a mejorar, o bien que te gustaría que publicáramos en este sitio

Quizás también te interese: