''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

Hoy..Estaré en descanso y reposo.


“Porque así dice el Señor: El Santo de Israel. En descanso y en reposo seréis salvos; En quietud y en confianza será vuestra fortaleza.  Isa 30:15
    
Hoy, es un día en el cual comprenderé a hay veces cuando el Señor me pide como discípulo quedarme quieto y no hacer nada.
Especialmente cuando parecen que todos a mi alrededor están tan desesperados y frenéticamente ocupados terminando en cansancio sin lograr lo que quisieron. Algunas veces el Señor me dice que me quede quieto cuando la emergencia llega. 
Yo se que quedarse quieto cuando todo alrededor parece derrumbarse, exige una gran cantidad de fortaleza.
La inactividad parece irracional cuando todos esperan que yo sea activo, pero lo importante es si el Señor me ha dicho como lo dice através del profeta Isaias.
 En descanso y en reposo seréis salvo, en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.
    
    Hoy necesito entender ante la presencia de Dios que una emergencia no significa desastre para un discípulo del Señor, más significa una encrucijada. La emergencia no lleva a preguntarle a Dios, que quieres que haga Señor?.
Cual es el camino correcto a tomar y estas preguntas no se pueden hacer mientras corremos, si cuando nos sentamos y descasamos en él. No es sentarme y ser indiferente e ignorar la emergencia…es sentarme pidiendo la orientación de aquel que todo lo puede.
    
   La Biblia me recuerda que Jesús en muchas ocasiones abrió su boca y dio respuestas pero también me dice que varias veces cerró sus labios y no contesto ninguna pregunta-
Habrá veces en este día cuando yo no debo decir nada sino simplemente sentarme y esperar que Dios me dirija lo que debo hablar o lo que debo hacer.
 Si así lo hago, entonces descubriré que la fortaleza viene a mi…por que viene de aquel en quien he puesto mi confianza y me ha guiado.
    
Señor: Tú sabes como me cuesta quedarme quieto…..quiero siempre correr y tomar acción por mis propias manos, porque he creído que siempre tengo las respuestas, pero entiendo que no tengo todas las respuestas…tú las tienes.
 Señor, cuando las emergencias llegan he salido corriendo para atenderlas a mi manera y Hoy…no quiero hacerlo mas.
 Quiero aprender a quedarme quieto y esperar tu enseñanza y así podré hacer lo que es justo y correcto.
 Padre: Si hoy llegan emergencias ayúdame a no olvidar este verso de hoy …ayúdame a controlar mis impaciencias e inquietudes y quiero aprender a sentarme y quedarme quieto, ante ti…porque cuando me acerco a ti…me acerco a la vida y a la fuerza. Amen

Suscribase Por correo a Tisbita hombre de fe

Quizás también te interese:

Google+