''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

La gran comisión





La predicación del evangelio, las buenas nuevas de la salvación de los pecadores por medio de nuestro Señor Jesucristo, fue encomendada originalmente a un puñado de hombres sin recursos materiales, sin influencia política y sin medios de comunicación masiva; y se abrió paso a través de la filosofía griega, del paganismos y de la persecución, y en menos de un siglo cubrió el mundo. Henchidos del poder divino, sus pregoneros volverán a predicarlo a toda criatura en nuestros días.

Antes de dejar a sus discípulos, ¿Que gran comisión les dio Cristo? “ Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (S. Marcos 16:15).

Jesús le dijo a sus discípulos <<<Id por todo el mundo y predicad el evangelio>>> Que todos sepan que Él ya pagó el castigo por el pecado y que todos los que creen en Él recibirán perdón y vida eterna junto a Dios. Hoy en día, los discípulos cristianos se encuentran en todas partes del mundo hablando las buenas nuevas a los pueblos que no las han oído. El poder que dirige y lleva a los misioneros al rededor del mundo y pone a la Iglesia de Cristo en acción es la fe que viene de la resurrección. ¿Ha sentido alguna vez que no posee las habilidades ni la osadía para ser un testigo de Cristo? Debe darse cuenta que Jesús se levanto de entre los muertos y vive para nosotros. En la medida que crezca su relación con Dios, Él le dará las oportunidades y la fuerza interna para proclamar su mensaje.

¿Que se declara que es el evangelio de Cristo?
“ No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación a todo aquél que cree ” (Romanos 1:16)

Pablo no se avergonzaba porque su mensaje era el mensaje de Cristo, las buenas nuevas. Era un mensaje de salvación, poderoso para cambiar vidas y para todos. Cuándo se sienta tentado a avergonzarse, recuerde que las buenas nuevas se refieren a todo esto. Si se centra en Dios y en lo que hace el mundo, antes que en sus limitaciones, su vergüenza pronto desaparecerá.


¿Cuán extensamente y por cuánto tiempo dijo Cristo que habría de predicarse el Evangelio?
“ Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (S. Mateo 24:14)


Jesús dijo que antes de que el volviera, las buenas nuevas acerca del Reino (El mensaje de salvación) serían predicadas en todo el mundo. Esta era la misión de los discípulos, y es la nuestra hoy. Jesús se ocupó del fin de los tiempos y del juicio final a fin de mostrar a sus seguidores la urgencia de esparcir las buenas nuevas de salvación por doquier. ¡Aleluya!



¡ Dios los bendiga !





=====================================================================================================






=====================================================================================================


Quizás también te interese: