''JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS''

Comparte esta bendición

Maranatha ¿Cuándo Será?

El pensamiento de los cristianos en cuanto al regreso de nuestro Señor Jesús, no es uniforme; todos sabemos y creemos que vendrá; porque esta es su promesa, pero sin duda existe variedad de pensamientos, lo que crea cierta confusión al respecto por lo que nosotros nos debemos centrar, para no inclinarnos dogmáticamente a alguna forma de pensar.

Los pensamientos que a muchos confunden, como ejemplo, tenemos al ‘’cristiano matemático ‘’, este se preocupa por hacer, números. ¿Cuándo será?  Que la palabra para reedificar los muros salió en tal tiempo;…. Que las setenta semanas se cuentan de tal a tal fecha. Etc. Y por tanto nos lleva a determinado tiempo.

El cristiano práctico: pone su mirada en las palabras de Jesús ¡nadie sabe el día ni la hora! ¡Vendrá como ladrón de noche! ¡Velad y orad no sabéis en que noche!

Es muy bueno que el cristiano matemático haga números, es muy bueno que el profeta reciba revelación, es muy bueno que se observen los acontecimientos mundiales o en Israel; pero sobre todas las cosas es necesaria la verdadera preparación. Sin duda  creemos que está cada día más cerca, porque las señales de los tiempos cada día se manifiestan con mayor precisión, y los cismas en la Iglesia, juntamente con los signos de apostasía afloran, muchos cristianos nublados de los ojos pierden la visión celestial y aun la imagen de Cristo se pierden tras la imagen de su líder, la Escritura no se equivoca cuando dice: y quedando aun la promesa de entrar en su reposo parece que algunos se han apartado.

Es urgente velar y orar para que no caigamos en tentación; es urgente levantar el corazón hacia Dios y trabarnos fuertemente de las manos unos a otros y en un solo pensamiento, en una sola fe, en un solo empuje de avivamiento, ¡Esperar al Señor!

  • Por tanto: Que ninguno piense en nada que no quisiera estar pensando: CUANDO VENGA JESÚS.


  • Que ninguno diga nada, que no quisiera estar diciendo: CUANDO VENGA JESÚS.


  • Que ninguno se meta en ningún lugar, en donde no quisiera estar metido: CUANDO VENGA JESÚS.


  • Y final mente: que ninguno haga nada, que no quisiera estar haciendo: CUANDO VENGA JESÚS.

Por tanto queridos hermanos estimados lectores. ¡Hagamos todo lo que quisiéramos estar haciendo! CUANDO VENGA JESÚS. EL SEÑOR ESTA CERCA.


Maranatha: Ven Señor Jesús o ¿Detén tu viaje Mi Señor?

Cuando el hijo del hombre venga ¿Hallara fe en la tierra? La Palabra de Dios predice para los últimos días, una escasez de fe autentica y por ende un caminar extraviado, ajeno a las cosas de Dios.



Por Jesús Gómez Ibarra.
Obispo. en la Iglesia de Jesucristo '' La Esposa Del Cordero ''.





===================================================================

Temas similares






===================================================================

Quizás también te interese: